Como, seguro, ya conoces, hace unos meses, 16 municipios de Segovia, Valladolid y Zamora manifestamos nuestra voluntad de impulsar un corredor bio-agroalimentario en el espacio que marca la carretera autonómica 602 aprovechando el potencial productivo y transformador ya existente en la zona.
Esta voluntad ha quedado plasmada en la constitución de una asociación en la que los impulsores pretendemos aglutinar los esfuerzos de todos.
Los objetivos principales buscan explorar nuevas experiencias de desarrollo económico de la industria agroalimentaria sobre los conceptos de sostenibilidad, investigación, digitalización y asentamiento poblacional que repercutan en la consolidación y crecimiento de las empresas.
Estamos completamente seguros que, con tu ayuda, este proyecto traerá, para nuestra tierra, desarrollo económico, empleo, mejora de la competitividad para las empresas instaladas y fijación de población en el territorio en unos tiempos, que se antojan, difíciles para todos tras la superación de la pandemia.